LICENCIA

Información

La llamada Licencia de Ocio para descenso, además de identificarte como practicante de descenso, da acceso a grandes ventajas como el seguro médico deportivo, y la consecuente tranquilidad de tener cubiertos los riesgos de la práctica del descenso en cualquier lugar del territorio nacional, y sin necesidad de competir.

Una vez dispongas de la licencia la misma tendrá una duración efectiva de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre del mismo año. Al cumplirse el mismo, para la renovación se deberá seguir el mismo trámite inicial a través de la aplicación en la web del CND.

Cada comunidad autónoma tiene su ficha federativa, para Federarte ponte en contacto con tu comunidad. Allí te informarán de las características del seguro y que hacer en caso de accidente.

Disponer de la tarjeta Federativa te permite estar en el ranking Nacional de pilotos y optar a ser miembro de la Selección Española de longboard o de inline. Podrás representar a los tuyos y en competiciones de todo el mundo de la mano del Comité Nacional de descenso y la Real Federación de Patinaje.

2019 CND - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com